Libra.
No hay otro signo para el que el peso de la mirada social sea tan importante como para los libranos. La aprobación, el respeto y la aceptación son bienes heredados por quienes los rodean que guían cada uno de los pasos de los nacidos bajo el signo de Libra. Construir una vida digna de admirar: ese es el objetivo de Libra.
Esto puede significar que aquellos que nacieron bajo este signo en su vida presente hayan sido en vidas pasada arrogantes, egoístas e inclinados al egotismo. Por ello, se ven impelidos en esta existencia a reparar de alguna manera lo que no dieron en otra.
De manera que en esta vida, Leo, debes obedecer a tu karma: compensa el egoísmo con generosidad, la arrogancia con el servicios, el agotismo por el genuino interés por lo que ocurre a los otros.
Esa es la senda que te hará respetado y una mejor persona.
Escorpio.
¿Sientes que tus amigos hablan de ti a tus espaldas? Eso es verdad, pero se debe a que están en obligación de inventar cada parte de tu biografía, pues saben poco o nada de ti.
El secreto es la esencia de tu personalidad: mantenerlo, nutrirlo, callarlo… La reserva acerca de uno mismo es un signo de fortaleza. Nos evita presumir de lo que no tenemos y nos da objetividad sobre nuestros actos y hechos.
Sin embargo, cuando el secreto se convierte en parte de un silencio inquebrantable, lejos de ser una muestra de humildad, es todo un muro de orgullo que nos aleja y nos aísla de los que amamos y de la sociedad en la que deseamos brillar.
Hay que buscar, en esta vida, el justo equilibrio entre lo que somos, los que decimos que somos y lo que hacemos. Ese es ru sino.
Sagitario.
Como el arquero que tira a ciegas en pos de un blanco que visualiza con su mente, los sagitario son seres que aman la tranquilidad, el silencio, la intimidad… Viven en un sólido mundo de su creación, y quiere que ese mundo se respete y persevere. Es habitual que crean que todo lo que está fuera de sus lindes es banal y superficial, y les cuesta el contacto con quienes estpan fuera de esa burbuja.
Es por ello que el contacto con los demás es la tarea que toca a los sagitario en esta vida.
Acercarse, abrirse, conectar… Tal vez en otras vidas la espiritualidad demandó a los nacidos bajo este signo que se apartasen del mundo, pero en esta lo que toca es salir a ese mundo.
Mar de Amor