¿Cómo mejorar tu karma si eres de Aries?
Se trata del signo más cercano al concepto del karma, y sus nativos son aquellos que tienen una relación más armónica con sus vidas pasadas. Su karma les hace sentirse aceptados y amados, incluso cuando las circunstancias les juegan en contra.
Son muy espirituales, lo que les lleva a oponer sus creencias a las de otros, y muchas veces a intentar imponerlas. En ese aspecto es donde deben trabajar su karma: no tanto hacía el interior, como a la tolerancia para su semejantes.
En su vida presente, los arianos deben aprender que todos los puntos de vista cuentan, y los ajenos más que lis propios, pues crean un crisol con diversas versiones con las que podemos entender mejor la totalidad de la vida.
Tauro. Los taurinos resultan el signo más consciente de su karma, como lo son de todas sus deudas. Ahí donde hay una persona que se priva de lo mejor por que cree que es más justo que otros lo disfrutan, hay sin duda un tauro.
Los tauro necesitan disfrutar del momento sin detenerse a pensar tanto en el ahora y sus consecuencias. Más libertad, menos deberes, que la vida no es un apostolado.
No es necesario vivir en la miseria por que a otras personas les aqueja la miseria. El mundo es un lugar injusto, pero no disfrutar de la vida lo es más. Hay que aceptar la propia fortuna como un regalo de la vida, un trago que debemos apurar gozosamente.
Géminis. Eres el espíritu más en contacto con lo natural del zodiaco. Amas las cosas simples y sencillas, desde las nubes hasta la risa de los niños. Eso ayuda a que tu espíritu sea ligero y contemplativo. Eres un alma que encuentra la belleza en donde otros son ciegos a ella, y esa es la tareas que debes cumplir: mostrar lo que otros no pueden ver.
La enseñanza es tu sino, y puedes ejercerla desde diversas trincheras, desde ser maestro hasta un teólogo. No dejes que las cosas que valen la pena se pierdan si tu participación.
Abrir los ojos de los demás: he ahí el papel que equilibrará tu karma.