Hola soy Mary, vidente, santera y espiritista, té ofrezco tu consulta de tarot con fechas, soy experta en todo tipo de trabajos espirituales, rompimientos fuertísimos por difíciles que sean, amarres de pareja económicos fiables garantizados, con mi videncia natural de nacimiento podré ver todo aquello que quieras saber, encontraremos el camino certero a seguir, la lectura de tarot es fiable y certero, cita por whatsapp con mari santera al 615271358 por teléfono media hora 20€ y una hora 30€. Tarot 4€



♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

TAROT ESTADOS UNIDOS Y MEXICO

TAROT ESTADOS UNIDOS Y MEXICO

viernes, 20 de marzo de 2015

Glosario Esotérico y Yóguico - A - Parte 5


Ajñana. Ignorancia. Lo contrario que jñana (Sabiduría).

Akarma. Acción por la cual no se sufre reacción del karma, debido a que es ejecutada en conciencia y sin apego. Es la actitud superior del alma cuando se manifiesta y actua sin deseo ni apego, sin buscar el fruto de las acciones. Por lo tanto queda libre del karma, ya sea bue-no o malo.

Akasa. o (Âkâsha). Es un Tattva importantísimo. Corresponde al Espacio, eter, el cielo luminoso. La sutil, supersensible esencia espiri-tual que llena y penetra todo el espacio. La substancia primordial erróneamente identificada con el Eter, puesto que es respecto del Eter lo que el Espíritu respecto de la Materia, o el Âtma respecto del Kâmarûpa. En realidad, es el Espacio universal en que esta inmanen-te la Ideación eterna del Universo en sus siempre cambiantes aspec-tos sobre los planos de la materia y objetividad, y del cual procede el Logos, o pensamiento expresado. Por esta razón declaran los Pura-nas que Akasa solo tiene un atributo, el sonido, puesto que el sonido no es más que el símbolo descifrado del Logos, o sea el ―Verbo‖ o ―Lenguaje‖ en sentido místico. El Akasa es el agente indispensable de toda krityâ (operación mágica) religiosa o profana. Âkâsa es el nom-bre del primer Tattva el eter sonorifero. Es un Tattva importantisimo; todos los restantes derivan de el, y viven y obran en el. Todas las formas e ideas del universo viven en el. No hay cosa viviente en el mundo que no este precedida o seguida de Âkâsa. Este es aquel estado del cual podemos esperar que salga inmediatamente toda otra substancia y todo otro Tattva, o, más estrictamente, en el cual toda cosa existe pero no se ve.

Alineamiento. El ejercicio de ALINEAMIENTO es fundamental, pre-viamente a lo que se podría llamar MEDITACIÓN, o incluso, a cual-quier práctica, ejercicio o ritual espiritual. También es un requisito básico a tener presente, en cuanto a la actitud que diariamente ha de caracterizar al DISCÍPULO. Instante a instante la TRIPLE PERSONA-LIDAD ha de estar ALINEADA con el propósito del YO SUPERIOR. El ALINEAMIENTO afecta a los TRES CUERPOS inferiores del hombre (la personalidad. Con el ALINEAMIENTO afectamos al cuerpo físico-etérico (emitiendo relajación y vitalidad), al cuerpo emocional (emitiendo amor y sosiego) y al mental concreto (emitiendo serenidad y luz). Cuando estos están correctamente ALINEADOS y VIBRANDO en su nota superior, el hombre interno o Alma puede entonces utilizar-los y exteriorizar a través de ellos su Magnífica Presencia.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Glosario Esotérico y Yóguico - A - Parte 4


Ahimsa. No violencia. En hindú, budismo, como en el jainismo, es no realizar daño alguno a las cosas vivientes y anulación de violencia hacia otros, en el pensamiento y en el hecho. Principio fundamental de la mayor parte de las religiones de la India, en especial de la doc-trina jainista, que defiende la ausencia de violencia hacia cualquier ser vivo; es un principio fundamental de la mayor parte de las religio-nes de la India, es la más breve de las 18 faltas capitales contenidas en el jainismo. Su fórmula, "no hagas ningún daño a ninguna criatura", sintetiza la cosmovisión hindú fundamentada sobre el respeto absolu-to a toda criatura viva, humana o animal, ya que para ellos la vida es una y sagrada. La ética del ahimsa es la ética sencillamente a no hacer daño. Ghandi lo practico en su vida y obra de una forma amplia y formidable, alcanzando curiosamente, resultados más potentes que cualquier acción bélica.

Ahrimán. En el zoroastrismo, es el principio y personificación del mal; el Señor de los Espíritus malignos. ―Ahriman es la sombra manifesta-da de Ahura Mazda (Asura Mazda), procedente a su vez del Zernâna Âkerna, el circulo ilimitado del Tiempo, de la Causa desconocida‖.

Ahura Mazda. La Divinidad personificada, el Principio de la Divina Luz universal de los parsis. El Ahura o Asura, aliento, ―espiritual, divino‖ en el más antiguo Rig Veda, fue degradado por los brahmanes ortodoxos en A–sura, ―no dioses‖, de igual modo que los mazdeistas degradaron los devas (dioses) indos en daeva (demonios).

Aires vitales (alientos o corrientes). Son los cinco siguientes : Prâna: función respiratoria; Apâna: la corriente que obra en la parte inferior del cuerpo y cuyo objeto es la expulsión de productos inútiles; Sama-na: la corriente que produce la función digestiva y la distribución del alimento por todo el cuerpo; Udâna: la corriente que determina el aflujo de sangre hacia la cabeza, y Vyâna: corriente vital relacionada con la piel, y que hace que cada parte del cuerpo conserve su forma propia.

lunes, 16 de marzo de 2015

Glosario Esotérico y Yóguico - A - Parte 3



Agnichaitas. Un grupo de devas del fuego.

Agnishvattva. Una clase de Pitris los creadores de la primera raza etérea de hombres. Nuestros antecesores solares, en contraposición a los Barhichads, Pitris o antecesores lunares, por más que se expli-que de un modo distintos en los Purânas. Los Agnichvâttas son los Kumâras, conocidos igualmente con el nombre de ―Señores de la Llama‖, ―Hijos del Fuego‖, ―Dhyanis del Fuego‖.Esla la 6ª de las gran-des Jerarquías de Seres espirituales que rigen el sistema solar. Son los que figuraban a la cabeza de la evolución de la segunda Cadena Planetaria (―Cuerpo de Luz‖ de Brahma), y en la actualidad, lo mismo que las otras ―Jerarquías creadoras‖, contribuyen a la evolución de las razas humanas, dándoles los ―principios intermedios‖, o sean los principios mentales por cuyo medio lo físico se pone en contacto con lo espiritual. Los Agnichvattas, por lo tanto, pertenecen a la gran clase de Seres celestiales designados con el nombre de Mânasa–putras o Hijos de la mente.

Ahamkara. Del sánscrito ahamkara, identificarse (Ego material).> Factor de individuación en la mente. Sentido del yo; función psicológi-ca por la que un ser dice «yo» y «mío», basada en el deseo, y que ata al hombre a este mundo de ignorancia; su destrucción, mediante el trabajo místico y ascético hindú, es inicio de liberación. "Nudo" que mantiene unidos el alma y el cuerpo. La ilusión de ser el amo absolu-to, el poseedor supremo y el beneficiario legítimo de todos los place-res del mundo, por la cual el alma individual se identifica con el cuer-po material que la reviste y con todo lo que con él se relaciona. Es el principio en virtud del cual adquirimos el sentimiento de la propia personalidad, la ilusoria noción de que el no–Yo (cuerpo, materia) es el Yo (Espíritu), esto es, que nosotros somos, obramos, gozamos, sufrimos, etc., refiriendo todas las acciones al Yo, que es inactivo, inmutable y mero espectador de todos los actos de la vida.